microsolutions_Mesa de trabajo 1

Microsolutions

Microsolutions

¿Qué es una HMI y qué requiero para cubrir mis necesidades de visualización Industrial?

Posted by Andrés Marín on 15/01/19 10:15 AM

Para visualizar procesos, ejecutar instrucciones de control, analizar tendencias, manejar recetas, monitorear alarmas, entre otras cosas, se utilizan Interfaces Humano-Máquina o HMI por sus siglas en inglés. Una HMI es el intermediario entre el proceso y los operarios; se trata básicamente de un panel de instrumentos del operario. Es la principal herramienta utilizada por estos y supervisores de línea para coordinar y controlar procesos industriales y de fabricación. El HMI traduce variables de procesos complejos en información útil y procesable.

Read More

Parte 2: ¿Cómo seleccionar el PLC Micro800 que cumpla con mis requerimientos de control?

Posted by Andrés Marín on 14/11/18 02:46 PM

LEER LA PARTE 1>> CLICK AQUÍ

Anteriormente se habló sobre factores que hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar un PLC Micro800 como: tipo de alimentación, software de programación, capacidad de entradas y salidas y las opciones de comunicación disponibles. A continuación otras características que son importantes a la hora de dimensionar el PLC, para asegurarse que se cumplen con las funciones específicas requeridas del proceso.

Read More

¿Cómo seleccionar el PLC Micro800 que cumpla con mis requerimientos de control?

Posted by Andrés Marín on 14/11/18 02:27 PM

Los sistemas de control Micro800 son fáciles de instalar y mantener. Un paquete de software se aplica a toda la familia. Estos sistemas ofrecen el control suficiente para sus máquinas independientes de bajo costo. Puede comprar solo la funcionalidad que necesita y usar módulos de complemento para personalizar su sistema para las necesidades específicas de la aplicación. La familia Micro800 se compone de: Micro810, Micro820, Micro830, Micro850 y Micro870.

Read More

Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.