Portafolio de Equipos para el Monitoreo de Variables Ambientales RMS

Escrito por Andres Chavarría | 19/04/18 09:21 PM

Rotronic ha lanzado un nuevo sistema modular de monitoreo de variables ambientales compuesto de un software tipo web y un nuevo portafolio de sensores que envían información continuamente al servidor.

El enfoque de este sistema es facilitar al usuario con un sistema de monitoreo validado y
de fácil acce
so que pueda generar reportes cuando sea necesario una auditoría. Entre sus ventajas cabe rescatar:

 

 

 

 

 

Hardware Hardware
Grabadores de datos remotos capaces de guardar la información en caso de pérdida de energía Licencias tipo nube o tipo instalación en servidor facilitan su accebilidad desde cualquier punto.

Equipos para lectura de humedad relativa, temperatura, dióxido de carbono, flujo de aire, punto de rocío y otras variables psicrométricas

Interface agradable al usuario, con vista de layout, dashboard, tabla de alarmas, generador de reportes con certificado de validación.
Módulos de entradas análogas/digitales capaces de recibir información de otros instrumentos, cámaras de video, sensores de puertas, etc. Sistemas encriptados durante transferencia y grabación de datos mejoran sustancialmente la seguridad del sistema. Compatible a requerimientos de FDA / GMP.
Sensores con comunicación cableada o inalámbrica Sistemas validados y calibraciones realizables mediante visitas de personal de fábrica y centro de servicio
Módulos de salida de alarmas, relevadores y displays locales. Protocolos soportados: RoASCII, HTTP, SNMP, M-BUS

VOLVER

¿Cómo trabaja nuestro nuevo sistema para monitoreo de variables ambientales RMS?:

 

 

¿Cómo se utiliza nuestro nuevo programa para el monitoreo de variables ambientales RMS?: