INSTR_Mesa de trabajo 1

    Instrumentación

    Variables Ambientales

    En el mercado podemos encontramos con una amplia variedad de equipos para medición del ambiente (medición de humedad relativa, temperatura y variables calculadas de carta psicrométrica), sin embargo, la diferenciación primordial de estos equipos radica en el uso que haremos de ellos a largo plazo, los estándares de cumplimiento, la criticidad del proceso, y el monto de inversión del cliente. Las marcas con las que contamos son las primeras a nivel mundial en cuanto a precisión y estabilidad de medición se refiere. Es por esta razón que contamos con un portafolio extenso de productos donde podemos recalcar:
    • Grabadores de humedad y temperatura de bajo costo con comunicación USB y función estadística.
    • Sondas de medición grado industrial para ambientes de alta temperatura y presión.
    • Transmisores de sonda removible. Los parámetros de fábrica quedan escritos en la sonda, facilitando así la trazabilidad y calibración de equipos.
    • Redes de monitoreo inalámbrico. Con la capacidad de registrar variables ambientales, señales discretas, apertura de puertas y otras señales análogas.
    • Calibradores de sensores de humedad relativa y temperatura.
    • Equipos de mano con sonda removible y remota
    • Sensores de punto de rocío para medir la calidad del aire comprimido
    • Sensor inalámbrico bluetooth multivariable (velocidad de viento, humedad, temperatura)

    Portafolio de Equipos para el Monitoreo de Variables Ambientales RMS

    Posted by Andres Chavarría on 19/04/18 03:21 PM

    Rotronic ha lanzado un nuevo sistema modular de monitoreo de variables ambientales compuesto de un software tipo web y un nuevo portafolio de sensores que envían información continuamente al servidor.

    El enfoque de este sistema es facilitar al usuario con un sistema de monitoreo validado y
    de fácil acce
    Portafolio de Equipos para el Monitoreo de Variables Ambientales RMS 1so que pueda generar reportes cuando sea necesario una auditoría. Entre sus ventajas cabe rescatar:

     

     

     

     

    rms-star-en

     

    Hardware Hardware
    Grabadores de datos remotos capaces de guardar la información en caso de pérdida de energía Licencias tipo nube o tipo instalación en servidor facilitan su accebilidad desde cualquier punto.

    Equipos para lectura de humedad relativa, temperatura, dióxido de carbono, flujo de aire, punto de rocío y otras variables psicrométricas

    Interface agradable al usuario, con vista de layout, dashboard, tabla de alarmas, generador de reportes con certificado de validación.
    Módulos de entradas análogas/digitales capaces de recibir información de otros instrumentos, cámaras de video, sensores de puertas, etc. Sistemas encriptados durante transferencia y grabación de datos mejoran sustancialmente la seguridad del sistema. Compatible a requerimientos de FDA / GMP.
    Sensores con comunicación cableada o inalámbrica Sistemas validados y calibraciones realizables mediante visitas de personal de fábrica y centro de servicio
    Módulos de salida de alarmas, relevadores y displays locales. Protocolos soportados: RoASCII, HTTP, SNMP, M-BUS

    VOLVER

    ¿Cómo trabaja nuestro nuevo sistema para monitoreo de variables ambientales RMS?:

     

     

    ¿Cómo se utiliza nuestro nuevo programa para el monitoreo de variables ambientales RMS?:

     

     

     

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.

    Desea una cotización o visita?Nuestros asesores con gusto le ayudarán.