MEDICA

    Ultrasonido

    Ultrasonido

    EPIQ CVx Sistema de ultrasonido pediátrico

    Posted by Erik Jirik on Jul 29, 2019 10:37:02 AM

    En Elvatron reconocemos los desafíos a los que se enfrenta la cardiología pediátrica hoy en día, es por ello que nuestro modelo EPIQ CVx le permite enfocarse tanto en el diagnóstico como en la experiencia generada en un paciente tan vulnerable como el pediátrico.

     

    EPIQ CVx Sistema de ultrasonido pediátrico

     

    EPIQ CVx cubre las necesidades de su centro médico desde la ecografía fetal, neonatal y pediátrica incluyendo la patología congénita en adultos. El sistema de ecografía EPIQ CVx le confiere 3 características de suma importancia:

    1. Imágenes más nítidas y claras.
    2. Evaluación más sencilla de las arterias coronarias con estudios que arrojan porcentajes incluso mayores al 80% en mejora de la evaluación coronaria.
    3. Flujo de trabajo eficiente con la personalización de usuario mejorada.

     

    monitor OLED

    Nuestra nueva plataforma cuenta además con un monitor OLED que ofrece una visualización excepcional de la anatomía, forman parte de sus transductores la matriz curvada del C5-1 y C9-2, el x6-1 xMATRIX para valoración fetal con ISTIC, el eL18-4 Transductor lineal PureWave, el S8-3t (microTEE, más pequeño de Philips) adecuado para pacientes que pesan más de 2.5 kg (5.5 lb) ideal durante el cateterismo cardíaco crítico y los procedimientos quirúrgicos.

     

     

    Descubra herramientas las herramientas 3D:  MultiVue, QuickVue y AutoVue.

    EPIQ CVx

    Enlace EPIQ CVX: https://philipsproductcontent.blob.core.windows.net/assets/20180712/46a30ff31f5f40bea73aa91b00c1e2b0.pdf

    EPIQ CVx

    Sistema de ultrasonido para ecocardiografía de adultos

    EPIQ CVx

     

    EPIQ CVx cuenta con un monitor OLED de estupenda resolución que unido a la característica del MaxVue le facilita un 38% más de área de visualización para optimizar la visualización de doble, lateral/lateral, biplano, formatos de imágenes de desplazamiento y eco de tensión.

     

     

     

    Con EPIQ CVx la manipulación del LIVE 3D está disponible en imágenes en vivo y en revisión, el control TouchVue permite el control con la punta de los dedos tanto para la manipulación del volumen como para la activación y el movimiento de la fuente de luz en forma realmente sencilla.

     

    EPIQ CVx

     

    El 92% de los clínicos que atienden a pacientes pediátricos y vieron el nuevo EPIQ CVx consideran que serían capaces de detectar estados de enfermedad como Kawasakis, coronarias anómalas o fístulas de la arteria coronaria con el modo secundario coronario del EPIQ CVx que con sus sistemas actuales.

     

    EPIQ CVx

     

    EPIQ CVx se integra mediante imágenes de fusión en tiempo real con el Eco navegador de Philips. Ambas herramientas se emplean en conjunto para mostrar información sobre el tejido del eco directamente en la pantalla de fluoroscopia. Combina ambas modalidades de imagen mediante la visualización clara del dispositivo y catéter en iXR. El eco 3D con alta tasa de volumen se alinea automáticamente con la orientación del brazo C del equipo de angiografía para simplificar la interpretación de imágenes y las referencias espaciales. El nuevo X8-2t es totalmente compatible con ésta función.

     

    EPIQ CVx

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.