MEDICA

    Ultrasonido

    Ultrasonido

    EPIQ CVx es la solución más completa en ecocardiografía

    Posted by Erik Jirik on Oct 18, 2019 9:58:56 AM

    Philips integra las soluciones de automatización de TOMTEC a su nuevo sistema de ultrasonido cardiovascular EPI

    Tecnología adecuada para una correcta valoración de la función cardiaca que ofrece la posibilidad de detectar mejor los mecanismos involucrados, el pronóstico y potencialmente influenciar el tratamiento con mejores resultados

    La integración de software analítico para la automatización de medidas y análisis de imágenes de TOMTEC en el ultrasonido EPIQ CVx llevando la ecocardiografía a otro nivel en el mercado 

    EPIQ CVx

    Entre las principales soluciones que ofrece Philips EPIQ CVx con TomTec se encuentran:

    • AutoSTRAIN©: Solución de medición automatizada que proporciona al médico un rápido análisis de la función del ventrículo izquierdo (VI). Los resultados de la deformación longitudinal se combinan en un gráfico de ojo de buey, de forma automática y reproducible, posibilitando analizar y monitorear los cambios subclínicos a lo largo del tiempo. Esta capacidad es extremadamente importante en pacientes con riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, con ICC y para cardio-oncología

    • Dynamic HeartModel AI: esta función lleva la inteligencia artificial al ultrasonido cardíaco ofreciendo Volúmenes 3D del VI (Ventrículo Izquierdo) y AI (aurícula izquierda), masa del VI 3D, fracción de eyección 3D, índice cardíaco, cuantificación avanzada, con vistas 3D automatizadas y reproducibilidad robusta de imágenes de ultrasonido cardíaco en apenas 15 segundos. 

    • EchoNavigator AI: Combina imágenes ecográficas con angiografía, integrando y conectando todo a través de la red digital. Los usuarios pueden apreciar la anatomía con múltiples vistas. Los procedimientos de intervencionismo cardíaco pueden contar con fusión real de Ultrasonido 3D con imágenes de Angiografía y modelos anatómicos creados por A.I. del corazón.

    • Cardiac TrueVue: Renderización 3D fotorrealista con la función de mover libremente una fuente de luz por las estructuras 3D. Ayuda a la comunicación de imágenes de ecografía que provienen de la suite intervencionista obteniendo una mayor confianza en el procesamiento, mejorando la visualización de las estructuras anatómicas y aumentando así la confianza clínica.

    • MultiVue: Solución de alineación en tiempo real que ayuda a reducir el riesgo de elegir un dispositivo de tamaño incorrecto, con ella es posible reducir los pasos y mejorar así, el flujo de trabajo durante los procedimientos de intervencionismo guiados por ecografía, como los de válvula mitral. Una adquisición de la imagen correcta, en el momento justo.

    • Transductores con tecnología PureWave: Transductores con cristales de superficie pura y uniforme, un 85% más eficientes que el material piezoeléctrico convencional, que ofrece niveles extraordinarios de detalle y resolución de contraste, permitiendo una mejor penetración en frecuencias más altas.

    Los transductores PureWave ofrecen un rango dinámico ultra amplio y una reconstrucción de haz única que refuerza la información excepcional del tejido a mayores profundidades con alta calidad de imagen. Con estos transductores es posible obtener imágenes incluso en los pacientes de mayor volumen y más pequeños, logrando una mejor penetración, al tiempo que mantiene una excelente resolución de detalles, sensibilidad Doppler y rendimiento.

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.