nivel_Mesa de trabajo 1

    Instrumentación

    Nivel

    Si bien la medición de Nivel se puede ver como algo sencillo, las condiciones de proceso por lo general hacen difícil este tipo de medición. Limitaciones en la instalación, altas presiones y temperaturas, interfases, vapores, humedad, fluidos con características adhesivas, estructuras internas del tanque, sólidos sedimentables y burbujas; son algunas de los problemas que podemos considerar.
    Para esto contamos con distintas tecnologías de medición, pero en especial con diagnósticos únicos que permiten la medición hasta en los lugares o condiciones más críticas. El portafolio de producto que manejamos lo conforman:
    • Switches de flujo por tecnología ultrasónica no invasiva
    • Switches de flujo de bajo costo capacitivos, de boya flotante ó magnéticos.
    • Switches de flujo de horquilla vibrante. Estos pueden ser nativos inalámbricos, contar con comunicación HART o poder detectar sedimentación. También cuentan con autodiagnósticos
    • Transmisor de Nivel de no contacto ultrasónico. Ideal para medir en pozos agua o medir caudal por canal abierto.
    • Transmisores de Nivel de radar por onda guiada. Capaz de medir interfases, descartar vapores o compensar nivel del fondo.
    • Transmisor de Nivel por radar de no contacto por Radar de onda continua de frecuencia modulada. Equipo ideal para la mayoría de las aplicaciones por su bajo costo. Capaz de discriminar falsos ecos, vapores o espuma, medir fluidos de baja constante dieléctrica o en temperaturas críticas.
    • Mirillas de nivel visuales. Pueden complementarse con transmisor de flotador magneto restrictivo o transmisor de radar por onda guiada.

    Blog:

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.