x-01

    Herramientas para Certificación de Cobre y Fibra

    Herramientas para Certificación de Cobre y Fibra

    ¿Está construyendo una red nueva, con cobre y fibra?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:31:31 PM

    Cómo garantizar que no tendrá problemas en el futuro? “Exija garantía del fabricante”

    Una red certificada es su mejor garantía de que no tendrá problemas en el futuro, por eso para obtener la garantía del fabricante, él mismo (Fabricante) exige una certificación con un equipo que tenga su calibración vigente, esto comprobará que los cables tanto de cobre como fibra estarán capacitados para correr las aplicaciones cubiertas por esa certificación.

    Read More

    ¿Hay algo más simple, solo para saber si la fibra está buena?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:30:42 PM

    Con el Visifault, usted inyecta una luz visible no dañina para la vista, mediante la cual usted de una manera sencilla puede ver si la fibra tiene continuidad, si está quebrada en algún punto del trayecto o si los conectores están defectuosos. De igual manera identificar cual es transmisión y cual recepción.

    Read More

    ¿Necesita validar enlaces de fibra óptica que son el corazón de su red?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:28:27 PM

    Read More

    ¿El cable está bien conectado, pero tendrá la capacidad sw correr mis aplicaciones?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:26:52 PM

    ¿Qué pruebas necesito para validar esto antes de obtener una certificación?

    Si su equipo de trabajo requiere instalar nuevos puntos de red, pero no se encuentra disponible su instalador original y no puede esperar, no se preocupe, dote de un Calbe IQ a su personal para que pueda no solo instalar el cable sino que, tenga la capacidad de respaldar su funcionamiento y calidad, con éste equipo usted hace tres pruebas básicas previas a la certificación: Ancho de Banda para validar si el cable soporta aplicaciones de 10/100 o 1000 Mhz, también verifica si hay interferencia entre pares, haciendo pruebas de Xtalk o ruido, lo mismo que valida si el cable es de buena calidad haciendo pruebas de impedancia. Si las tres pruebas pasan, usted estará en la capacidad de correr la mayoría de las aplicaciones disponibles en el mercado.

    Read More

    ¿Quiere herramientas más intuitivas o gráficas?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:24:58 PM

    Con el MIcroScanner PoE, no solo verá de forma gráfica el mapa de cableado, las posibles fallas y las distancias a esas fallas, también podrá interrogar al Switch para solicitar la capacidad de potencia que puede entregar en el puerto específico, de modo que puede validar si el equipo a conectar puede o no funcionar con esa potencia, descartando re-trabajos y tiempo perdido buscando fallas en el cableado que no existen. Use los identificadores remotos para documentar su red.

    Read More

    ¿Cómo sabe usted si su red ha quedado correctamente instalada?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:23:41 PM

     Verifique, Valide y Cualifique:

    Existen equipos que le permiten comprobar y verificar tanto sus cableados de cobre como de fibra, equipos esenciales para poder recibir un trabajo, que le permita trabajar con confianza antes de recibir la certificación del fabricante.

    Read More

    ¿Quién construye su red, usa las herramientas adecuadas?

    Posted by Rodrigo Sáenz on Mar 18, 2020 5:21:08 PM

    Una buena red de datos empieza por el uso de herramientas de calidad, que no comprometan el rendimiento y la explotación de sus aplicaciones ahora o en el futuro. Por eso, compre y utilice la herramienta adecuada para cada tipo de trabajo.

    Read More

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.