calibración_Mesa de trabajo 1

    Calibración

    Calibración

    ¿Qué más se necesita para completar la solución de calibración de presión?

    Posted by Fluke Calibration on 03/01/19 10:18 AM

    ¿Tiene el hardware de control y generación de presión requerido?

    Consulte ¿Se requiere generación y control de presión? (https://la.flukecal.com/what-else-needed-complete-pressure-calibration-solution#generation) y especificaciones específicas del producto para determinar lo que se necesita. El hardware más necesario se puede encontrar en la sección Accesorios de calibración de presión. (https://la.flukecal.com/products/pressure-calibration/pressure-calibration-accessories).

    ¿Tiene el hardware de control y generación de presión requerido?

    ¿Tiene todo el hardware necesario para conectar los componentes y el dispositivo bajo prueba?

    Una vez que haya identificado todos los componentes principales de su sistema, deberá asegurarse de poder conectarlos todos juntos.

    Conecte desde su suministro de presión a la generación y controle el hardware:

    Esto puede incluir reguladores, filtros, manómetros, accesorios y tubos de una botella de gas de prueba (o un depósito de fluido para aplicaciones hidráulicas) a su controlador de presión. También puede incluir válvulas, filtros, accesorios y líneas de fuentes de suministro de aire de taller o de vacío. Fluke Calibration ofrece tubos flexibles de alta presión (https://la.flukecal.com/products/pressure-calibration/pressure-calibration-accessories/pressure-components/flextubes) y otros accesorios para conectar la presión de suministro al controlador. Verifique que todo el hardware esté calificado por el fabricante para operar en los rangos de presión previstos. Se recomienda implementar válvulas de alivio o romper el disco en el sistema para proteger el equipo y los operadores de la sobrepresión.

    Conecte los componentes del sistema juntos:

    Si planea usar un hardware de control y medición por separado, o si se requieren otros componentes para realizar la medición (es decir, una bomba de vacío para modo absoluto o dispositivos de referencia múltiples), ¿tiene todo el hardware necesario para conectar estos dispositivos? Tenga en cuenta que en algunos casos, es posible que necesite aislar y / o ventilar uno o más de los componentes, o pasar por alto las líneas de prueba altas y bajas, por lo que puede necesitar una (s) válvula (s) de presión externa (s). Fluke Calibration ofrece kits de interconexión para nuestros productos de presión, para combinar los diversos componentes en un sistema de calibración.

    Línea de presión desde el sistema de referencia hasta el dispositivo bajo prueba:

    La línea de presión de prueba no debe ser demasiado restrictiva (es decir, de diámetro pequeño), pero tampoco debe ser demasiado voluminosa. Cualquiera de las dos condiciones puede conducir a un error operacional y / o de medición al inducir una presión diferencial o causar condiciones transitorias indeseables. Todas las líneas de presión y accesorios también deben examinarse para asegurarse de que sean seguros para la aplicación. Consulte a un especialista en aplicaciones de productos de Fluke Calibration si no está seguro de qué tipo de línea de presión es el más adecuado para su aplicación. Verifique el volumen de control mínimo o máximo del estándar que está utilizando.

    Proteger el sistema de la contaminación:

    A menudo, los medidores, interruptores, transductores, transmisores y calibradores están contaminados en el proceso o de otros dispositivos. Deben tomarse precauciones para evitar que la contaminación en las UBP (Unidad Bajo Prueba) entren en el estándar de calibración, donde puede causar errores y daños costosos. Las UBP pueden necesitar ser limpiados antes de la calibración. Incluso después de la limpieza, puede ser necesario el filtrado entre la UBP y el estándar de referencia. Fluke Calibration ofrece trampas de líquidos para un filtrado efectivo sin introducir restricciones excesivas en la línea de prueba. También ofrecemos separadores de fluidos y celdas de presión diferencial, para cuando la contaminación es excesiva, o el medio UBP es diferente del medio de referencia. Una fuente potencial de contaminación puede ser el suministro de vacío. Cuando una bomba de vacío llena de fluido se apaga, el fluido de la bomba de vacío puede introducirse en el estándar. A menudo se recomienda instalar la bomba de vacío llena de líquido con válvulas de solenoide de ventilación automática para ventilar el vacío cuando se pierde la energía de la bomba de vacío.

    Conecte el dispositivo bajo prueba (UBP) al puerto de prueba:

    Se debe prestar especial atención a la conexión de presión desde el puerto de referencia al dispositivo que se está probando. La UBP se cambia con frecuencia, por lo que requiere una conexión que esté convenientemente hecha y rota, pero que no se desgaste fácilmente. El desgaste de la instalación puede producir residuos en la línea de prueba y fugas que pueden ser problemáticas para la operación o resultar en mediciones de presión defectuosas.

    Conecte el dispositivo bajo prueba (UBP) al puerto de prueba:

    ¿Tiene los medios para montar y aplicar presión al dispositivo bajo prueba (UBP)?

    Ha pasado mucho tiempo identificando el equipo de calibración correcto: asegúrese de poder usarlo de manera efectiva con las UBP. ¿Necesita un soporte de medición o un colector de prueba para montar de forma segura la UBP? Tenga en cuenta que algunas UBP deben montarse en una orientación particular para un rendimiento adecuado. ¿Se necesita una línea de prueba flexible o personalizada para adaptarse a diferentes estilos de UBP? ¿Necesitará adaptadores o adaptadores especiales para poder conectarse desde el puerto de prueba de la UBP al del sistema?

    ¿Tiene los medios para montar y aplicar presión al dispositivo bajo prueba (UBP)?

    ¿Cómo vas a leer y grabar el dispositivo bajo lecturas de prueba?

    ¿Está calibrando un indicador de dial o indicador digital? ¿El dispositivo que se está probando incluye comunicaciones remotas para que pueda recopilar datos con software? Si está calibrando transductores de presión, transmisores de presión o interruptores de presión, ¿tiene una fuente de alimentación y medios para leer el dispositivo bajo prueba (es decir, DMM)? ¿Cómo va a registrar los resultados? ¿Se puede automatizar el registro de datos (el software COMPASS for Pressure lee, promedia y almacena la lectura del dispositivo de prueba o DMM y el dispositivo de referencia) o semiautomático (el software COMPASS for Pressure registra la referencia) dispositivo y un valor cardinal para el dispositivo de prueba, o solicita al usuario la lectura). Ver ¿En qué medida se puede automatizar el proceso de calibración? (https://la.flukecal.com/what-else-needed-complete-pressure-calibration-solution#automated) para aprender más sobre los beneficios de la automatización y las opciones de automatización.

    ¿Cómo vas a leer y grabar el dispositivo bajo lecturas de prueba?

    ¿Tiene todos los accesorios de montaje y transporte necesarios?

    ¿El equipo se montará en un bastidor? ¿Necesita enviar regularmente el equipo para servicio (como calibración anual) o transporte de un lugar a otro? Fluke Calibration ofrece hardware de montaje en bastidor, estuches de transporte / almacenamiento, baterías de repuesto y otros accesorios que pueden ser necesarios.

    ¿Tiene todos los consumibles requeridos y hardware de mantenimiento preventivo?

    Ya sea que realice la calibración con un medio hidráulico o de gas, asegúrese de tener un suministro adecuado de medio de prueba. Fluke Calibration ofrece algunos líquidos consumibles, o puede trabajar con su proveedor local. Para las calibraciones de gas, asegúrese de tener una fuente adecuada de gas limpio y seco en el lugar, o coordine la entrega de cilindros de gas comprimido con su proveedor local. También es posible que desee tener un suministro de juntas tóricas, filtros y otras piezas de desgaste para mantener su sistema en funcionamiento.

    ¿Tiene todos los consumibles requeridos y hardware de mantenimiento preventivo?

    ¿Tienes un plan para mantener tu equipo?

    Los estándares de referencia de calibración requieren una calibración regular, que van desde una frecuencia de una vez cada varios meses hasta varios años, dependiendo del tipo de equipo y las condiciones en las que se utilizan. Asegúrese de que pueda admitir estas calibraciones o identifique un laboratorio que tenga la capacidad de hacerlo. Los productos de presión de calibración de Fluke están diseñados para ser calibrados por cualquier laboratorio con capacidades adecuadas (los coeficientes de calibración son accesibles y se pueden editar). También ofrecemos servicios de calibración de clase mundial (https://la.flukecal.com/support/calibration-services), incluidos servicios en el sitio, para dispositivos de presión de la marca Fluke y la mayoría de los demás. Los productos de Fluke se reparan en nuestros laboratorios de servicio y proveedores de servicio autorizados en todo el mundo. Puede proteger y respaldar su inversión por adelantado con un plan de atención de calibración de Fluke (https://us.flukecal.com/products/service-and-support/priority-gold-instrument-careplan), que brinda una garantía extendida y otros beneficios de servicio. Algunos planes también incluyen calibración anual.

    ¿Te beneficiarás del entrenamiento?

    La ciencia de la metrología de presión, o el diseño e implementación de soluciones de calibración de presión efectivas son temas desafiantes, incluso para el ingeniero o técnico más experimentado. Fluke Calibration ofrece cursos de capacitación adecuados para cada nivel (https://la.flukecal.com/training/courses), que van desde los fundamentos de la calibración de la presión hasta la automatización del proceso de calibración de la presión y la metrología de la presión avanzada. Incluso podemos personalizar los cursos y la formación individual para sus necesidades específicas. Fluke Calibration también ofrece servicios de instalación para iniciar un nuevo sistema o para mejorar un proceso de calibración de presión existente.

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.

    Desea una cotización o visita? Nuestros asesores con gusto le ayudarán.